Black Angels, un estilo de vida diferente

Foto de la historia

¡Brrrum, brrrum! Decenas de motos desfilando por las calles de Quito, son los Black Angels, lo podemos leer en sus chompas y motocicletas. La sensación de libertad que provoca al verlos en sus motos es indescriptible.

Elizabeth Fiallo, motociclista desde los 14 años, desde el 2013 forma parte de esta agrupación y que ahora lidera, los Black Angels- Motorcy Rebel Club, fundado en 2008, es uno de los clubes más viejos de la ciudad de Quito, con 27 integrantes locales y 60 a nivel nacional, con presencia de sedes en todo el país y en Europa. Llevan 14 años realizando motociclismo de paseo, de turismo, de deporte (pista, enduro, aventura).

Hombres y mujeres unidos por su pasión al motociclismo, pero también por la camaradería y el deseo de rodar cientos, miles de millas descubriendo nuevas aventuras y destinos.

Elizabeth, que lleva más de 24 años al volante, nos cuenta con orgullo que gracias a esta actividad han podido contribuir con la ciudad al ser parte de grandes caravanas con temática navideña, visitando escuelas y centros infantiles, llevando obsequios y momentos de diversión.

“No hay nada más bonito que ver la alegría de los niños al sentirse parte del mundo de las motos, al igual que la emoción de mis hermanos motociclistas siendo parte de los sueños de estos pequeños”, sin duda es un estilo de vida diferente.

Ubicación

Compartir


© Instituto Metropolitano de Patrimonio de Quito / IPANC 2022